martes, 15 de abril de 2008

¿Son los americanos estúpidos?

No tengo fobia a los americanos. Eso lo adelanto antes de empezar con esta serie de posts en los que la temática fundamental van a ser los americanos. Y lo digo porque en algunos videos, que han sido seleccionados únicamente por ser tan sólo por ser extremadamente hilarantes, salen un poco mal parados.


Este, que seguramente muchos de vosotros conocereis, es un famoso conjunto de entrevistas que el grupo humorístico The Chaser llevó a cabo en Texas (USA). Las respuestas pondrán el grito de más de uno en el cielo.







PD: ¿Podría alguien explicarme porque al final de mis posts tengo que tragarme un enlace de "Continuar leyendo..." que no hace más que molestar (mis entradas no están reducidas) o una columna de vínculos para favoritos que yo no he instalado? Al menos a otro bloggers les salen en una fila ordenadita... Joder, me pasa con cualquier template....

1 comentarios:

Pues yo sí estoy en contra de ellos. Algunas cositas como estas demuestran que no son los seres más inteligentes de la tierra.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More